ojeras

¿Después de arduas horas de trabajo o noches en vela tienes ojeras? ¡Tranquila para todo hay un remedio!

Son muchas las causas por las cuales aparecen las ojeras una de ellas es por herencia, también por factores raciales o simplemente por falta de sueño y cansancio esto hace que las venas de la parte inferior de los ojos se hinche y tome un color debido a que la piel de esa zona es muy fina y es por esto que son visibles.

Estas bolsas son incómodas y en ocasiones no se pueden eliminar o cubrir con diferentes tipos de maquillajes. Es por esto que han salido diferentes tratamientos dermatológicos que ayudan a disimularlas o en ocasiones eliminarlas entre ellos están; la fitoterapia funciona gracias a diferentes tipos de plantas que logran desmanchar esta zona, además sirve para disminuir las bolsas (hinchazón). De igual forma estas se pueden eliminar por medio de láser o cirugías.

Los métodos anteriormente mencionados son efectivos pero no están al alcance de todos los bolsillos, es por esto que se nombrarán algunas recetas naturales, efectivas y sobre todo muy económicas.

La patata puede ser uno de los productos que funcionen para ir disminuyendo el aspecto negro de las ojeras así que corta rodajas no tan delgadas, tampoco tan gruesas, ponlas sobre tus ojos debes frotarlas hasta que la patata tomen la temperatura de tu piel, cuando esto pase retíralas y pon unas nuevas repite este ejercicio cada tres veces todos los días.

El aceite de almendras funciona y es muy práctico de utilizar, cada noche cuando retires tu maquillaje aplica con la llama de tus dedos en las ojeras un poco de este producto y realiza diferentes masajes en forma circulas, hazlo cada noche antes de irte a la cama el resultado lo podrás observar al cabo de dos o tres semanas ¡debes ser constante para ver los resultados!

Aparte de las ojeras aparecen unas bolsitas que pueden ser causa de exceso de toxinas y grasas para que esto no suceda debes tomar constantemente mucha agua esto ayudará a que tu piel se limpie.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *