vibrador

Cómo utilizar un vibrador.

Asegúrate de crear un ambiente adecuado para ayudarte a relajarte. Es más fácil, agradable y cálido si no puedes ser molestada. Comenzar acariciando la piel con el vibrador puede ser muy relajante y calmante. Empieza por el cuello, los hombros y la espalda con caricias rítmicas y movimientos circulares y con la presión adecuada.

Una vez testado el vibrador y u diferentes potencias y velocidades de vibración, puedes utilizarlo en tus zonas erógenas, acercalo a tu vagina y pásalo por encima de los labios exteriores. Es bueno lubricar la zona, siempre con un lubricante compatible con tu vibrador. Prueba lentamente a llevar tu nuevo vibrador hacia el clítoris.

Con cuidado aplica un poco más de presión e introduce suavemente el vibrador en el interior de la vagina. Junto con la penetración puedes estimular el clítoris para alcanzar el orgasmo. Existen vibradores como el vibrador conejito rampante que estimula doblemente, la vagina y el clítoris a la vez.

conejito rampante

Si tu vibrador es adecuado para la penetración vaginal, entonces también puedes intentar la estimulación del punto G, aunque también existen vibradores diseñados para este fin. Para ello, primero utiliza un poco de lubricante y deja descansar el vibrador entre los labios. El vibrador ya balanceándose y rodando hacia adelante y hacia atrás y de lado a lado puede estimular los labios y el clítoris. Cuando estés lista, ejerce una leve presión desde la punta del vibrador contra la apertura y comienza a deslizar el vibrador hacia el interior de tu vagina, si incides en la parte interna alta de la vagina, estimularás el punto G. Por ello se han diseñado vibradores exclusivamente para estimular el punto G, estos tienen una forma peculiar en el que la punta del vibrador está torcida para adaptarse anatómicamente a la vagina de la mujer e incidir de forma correcta sobre el punto G.

Prueba ahora presionando y soltando, girando, haciendo movimientos en espiral y suaves golpecitos para lograr el efecto deseado y el resultado más eficaz. Recuerda, sin embargo, que no muchas mujeres tienen un orgasmo sólo a través de la estimulación de la vagina o el punto G, muchas necesitan estimular también su clítoris para alcanzar el éxtasis. Por lo tanto, a menudo requiere algo de práctica para saber bien cuál es camino adecuado para llegar al ansiado orgásmo. De las muchas terminaciones nerviosas que se encuentran en la vagina hay alrededor del 90% en torno a los 5 primeros centímetros de la vagina.

Limpieza y pruebas para su uso

Hay muchos tipos de vibradores. Si utilizas bien tu vibrador en tu relación, entonces proporcionará el disfrute adicional y estimulante que quieres de él. Si acabas de comprar un vibrador, es aconsejable limpiarlo primero antes de usarlo. Algunos vibradores son resistentes al agua, hoy en día suelen ser la mayoría, pero es importante que lo tengas claro, en la descripción del producto en el sex shop siempre se indica si el vibrador es o no resistente al agua. Por lo tanto, es básico leer bien el producto antes de usarlo en el agua. En general los vibradores pueden limpiarse con un jabón suave y agua tibia, una mejor opción es utilizar un limpiador específico para juguetes sexuales.

Prueba el encendido del vibrador, a utilizarlo sin la vibración y comprueba todos los modos y velocidades para hacerte con su panel de control. La mayoría de los vibradores requieren baterías, colócale unas pilas nuevas, o si es de carga, cárgalo durante el tiempo que estime el fabricante para alcanzar el nivel máximo de carga del vibrador. Es importante que te familiarices con tu nuevo vibrador antes de usarlo. Mucha gente utiliza el vibrador por primera vez solo. Esto es aconsejable porque así se llega a conocer el potencial del vibrador sin la presión de tu pareja y de forma más íntima. Si estás familiarizado con el uso de vibradores, puede introducirlos en tus relaciones íntimas con tu pareja. Guárdalo en un lugar seco y fresco, libre de polvo y suciedad. Después de su uso, limpia siempre el vibrador en la forma indicada anteriormente.

Preguntas frecuentes sobre el uso de vibradores

Aquí hemos recopilado una serie de preguntas habituales relacionadas con el uso de un vibrador y sus respuestas esperando que te aclaren cualquier duda que te surja.

¿Es bueno y seguro usar lubricante con los vibradores?

Sí, el uso de lubricante incluso se recomienda para una sensación más sensual. Son completamente seguros, aunque debes asegurarte de que el lubricante sea compatible con tu vibrador, por ejemplo, si usas un vibrador fabricado con silicona, no uses un lubricante de base de silicona, ya que podría afectar a la integridad del vibrador. en este caso sería recomendable usar un lubricante de base agua.

¿Cuándo es seguro e higiénico un vibrador para ser usado?

Un vibrador es seguro de usar siempre que se limpie después de cada uso y se almacene en un lugar limpio y apropiado. No debe limpiarse mientras el vibrador está cargando.

¿Es seguro utilizar un vibrador en el baño o ducha, son resistentes al agua?

Sí, siempre que así lo indique el fabricante, ha de dejar claro que el vibrador es sumergible y resistente al agua.

¿Cómo se utiliza un vibrador en pareja?

Usa el vibrador de la misma forma que lo harías tú misma. Comienza acariciando suavemente las partes no erógenas de tu pareja con el vibrador, estimula y masajea su cuerpo por completo, hombros, brazos, pecho, piernas… En el hombre, aplicar lubricante en el pene y testículos para estimular la zona con el vibrador. Mueve el vibrador suavemente sobre sus testículos y de adelante hacia atrás a través de su perineo, acercándose incluso al ano un poco si piensas que le puede gustar. Deja que el vibrador se mueva arriba y abajo a lo largo de su pene y que se deslice sobre el glande. El resto lo dejamos a tu imaginación.

¿Cómo podemos usar el vibrador juntos?

Los vibradores no sólo son muy adecuados para jugar con ellos en solitario o para su uso en una larga sesión de preliminares, sino que también se puede utilizar durante el sexo oral y penetraciones para dar emoción añadida en tus relaciones íntimas. La mayoría de las mujeres necesitan tanto la estimulación del clítoris como la de la vagina para alcanzar un orgasmo. Así que trata de mantener el vibrador contra el clítoris durante el sexo. O acariciar los pechos y pezones y luego mantén el vibrador entre los dos cuerpos, en la base de su pene, para que ambos puedan experimentar la emoción.

vibradores

¿Los hombres también pueden usar un vibrador?

Sí, los hombres son tan sensibles a la estimulación como las mujeres y que se pueden utilizar para todo el cuerpo. Los vibradores clásicos también se pueden utilizar para la estimulación de alrededor del ano, pero rara vez son adecuados para la penetración anal, para ello existen vibradores anales o estimuladores de próstata específicos para hombres.

¿Una ETS puede ser transmitida por un vibrador?

Una ETS puede ser transmitida si se han compartido vibradores o consoladores compartieron entre una persona afectada y otra que no lo está. Un condón sobre el vibrador puede ser una solución, siempre y cuando se renueve cuando el vibrador sea utilizado por otra persona. El manual de instrucciones siempre proporciona información sobre el uso seguro de un vibrador o consolador. Además, también arroja información sobre cómo limpiar el vibrador después de su uso y cómo asegurar que el vibrador se mantiene limpio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *