sensualidad

La sensualidad femenina no depende de que la mujer tenga un buen físico, entendiendo como buen físico el estereotipo que indica las imágenes que comúnmente se pueden ver en distintos medios de comunicación, ya que cada hombre definirá lo que considera como buen cuerpo lo cual no necesariamente debe ajustarse a estas imágenes que solo son posibles en el mundo del modelaje y con extremos cuidados o mediante cirugías plásticas.

La sensualidad se desprende de cada mujer según su manera de ser, de actuar.

Toda mujer puede aplicar su sensualidad mediante o que considera que es su punto fuerte ya sea la mirada, sus temas de conversación y su inteligencia. Del mismo modo la mujer puede despertar la atracción del hombre con solo una mirada o una palabra sin importar que la belleza externa. Siempre que se considere como belleza externa al físico privilegiado que pertenece a un grupo reducido de mujeres.

La mujer siempre puede atraer con sus encantos ocultos a simple vista como una conversación interesante que llame la atención al hombre de su agrado. Aprender a ser sensual es saber las palabras que se emplearán convenientemente con el tono de voz adecuado para despertar esa sensualidad. Al saber utilizar las palabras conocerá también los temas que puedan atraer la atención evitando por supuesto aquellos que pueden generar conflictos conociendo el modo de pensar de ese hombre y siempre intentando tener pensamientos positivos y ser optimista con sentido de humor y deseos de divertirse.

Ser una mujer sensual no significa que desestimes tus ideas por el contrario puedes despertar sensualidad manteniendo tu ideología y afirmándote en tus posturas frente a distintos temas de conversación. Una mujer con sensualidad es aquella que muestra su alegría, que sabe sonreír y lo hace con naturalidad.

Para ser una mujer sensual debes estar siempre arreglada, de la mañana a la noche aunque permanezcas dentro de tu hogar o simplemente salgas a la calle a media cuadra. El arreglo personal es muy importante para considerarte como una mujer sensual.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *