desguaces.eu

¡Como pasa el tiempo! Parece mentira lo rápido que se pasan los meses y los años, acabas de empezar el año y cuando te das cuenta estas en Semana Santa y cierras los ojos y te has metido en el verano. Los años pasan casi sin avisar y yo acabo de ser consciente de ello, viendo el coche de mi abuelo en el garaje de casa y pensando parece mentira que hayan pasado ya más de veinte años desde que paseábamos con ese coche por las calles del pueblo, ahora ya no funciona y estamos barajando la opción de llevarlo al desguace. Hemos estado mirando páginas como http://www.desguaces.eu para ver que tenemos que hacer para dar de baja un coche y la verdad es que es más fácil de lo que esperábamos.

Mi madre no quiere deshacerse del coche ya que era de su padre y parece ser que le tiene un cariño especial ya que toda su niñez ha sido el coche de la familia, lo que pasa es que ocupa un espacio muy valioso en el garaje y la verdad es que es un coche que ya no sirve para nada. Arreglarlo se va de presupuesto por que habría que darle una vuelta completa, cambiar correa de distribución y casi que el motor entero, pasando por las ruedas y por todos los componentes que hacen que el coche funcione a la perfección. Con esto quiero decir que saldría más barato adquirir un coche nuevo que arreglar este. Entiendo que el valor sentimental es incalculable, pero en ocasiones hay que dejar los sentimientos de lado hay que ser prácticos.

Así que si nadie cambia de idea esta misma semana vendrán a recogerlo con una grúa ya que no arranca y se lo llevaran al desguace para ver si pueden aprovechar alguna pieza que por los años que tiene el coche solo podrán vender para coches de coleccionistas. Quizás puedan reciclar algunas piezas y así a mi madre le queda el consuelo de que ha servido para que otros coches puedan ser reparados. Además nos van a dar unos euros por él así que la pérdida parece que es menos.

Ahora mis hermanos y yo discutimos porque todos queremos ocupar el hueco que ha dejado el viejo coche en el garaje, así que así estamos con la disyuntiva de poner un pequeño gimnasio o una batería para mi hermano pequeño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *