mascarilla cara

Las manchitas en la cara parece que nunca se fueran a ir, para eso hay algunas recetas casera que tienen buenos resultados.

Las manchas en la piel suelen salir por la exposición del sol y la luz visible diaria. Estas suelen aparecer en mujeres embarazadas, cuando se consumen algunos medicamentos y también por los cambios hormonales. Estos problemas no solo la padecen las mujeres sino que también lo hombres.

Los dermatólogos aconsejan utilizar cremas y medicamentos que protegen la cara de los rayos solares y la luz diaria, suspender las pastillas que tienen como efecto manchar el rostro y tener una alimentación balanceada comiendo muchas verduras, frutas y consumiendo agua en grandes cantidades para que la piel se limpie y esté saludable.

Estas manchas son antiestéticas y en algunas personas ocasiona la baja de autoestima debido a que son muy fáciles de reconocer. En ciertos rostros suelen salir un poco más grandes y más oscuras. Además de recurrir a los especialistas, una buena opción es acudir a recetas naturales que tienes al alcance de tus manos y bolsillos estos pueden ser un mejor recomendado y lo excelente es que es totalmente natural.

Pues bien brindaré algunos truquitos para que te libres de estas molestas manchas; esta es una mascarilla que tiene ingredientes como; la zanahoria es un producto que funciona para la despigmentación natural la piel, el pepino funciona para hidratar y humectar y el perejil para eliminar blanqueando dichas manchas. La preparación consiste en tomar una zanahoria junto con medio pepino y una rama de perejil, córtalas en trozos agrégalos a la licuadora hasta tener una pasta puedes adicionar unas gotas de aceite de oliva para que tenga humectación, cuando sientas que ya está como una pasta debes retirarla y dejarla en reposo unos segundos. Cuando esto ya haya pasado ponla en la cara o en las zonas manchadas y déjala actuar durante quince minutos, la puedes quitar con agua tibia repite este proceso cada tres veces por semana. Tendrás buenos resultados.

Otra receta ideal para esto es el aceite de coco, debes aplicarlo cada noche realizando masajes circulares, es un producto natural. ¡Sólo es cuestión de que lo practiques!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *