perfumes

Los perfumes son fragancias que por su rico olor impresionan a todos, aunque los hay de muchos olores, no solo están los que huelen bien sino aquellas que por su fuerte olor hacen huir a todo aquel que se nos acerca.

Los perfumes son usados por el ser humano desde la antigüedad. En aquella época eran utilizados para ofrendas a los dioses de cada pueblo, se cree que los primeros en usarlos fueron los sumerios, luego los egipcios; de igual manera en la Biblia existen relatos sobre el uso de perfumes y ungüentos de olor para ofrendas a Dios.

Así como era usado para aquellos fines, nosotros en la actualidad los miramos como fragancias agradables para llamar la atención de otros ya sea de un hombre o mujer. Es decir son una herramienta de seducción y de buena presentación. Sin lugar a duda una persona que tenga un rico olor en su cuerpo llama la atención de todos y mucho más si ese olor es suave y perdura en el espacio de una manera agradable.

Por ello si deseas usar una fragancia que cautive a todo aquel que pase a tu lado, debes tener en cuenta que no todos los olores pueden ser agradables en tu cuerpo; no es porque tengas algún problema para que esto pase, sino que cada persona tiene un olor natural que al unirse con el de un perfume da la fragancia real de éste. Además se debe elegir por con base a la personalidad de cada quien, sería un poco extraño que una persona muy introvertida use un perfume fuerte, esto no significa que no se puede hacer; solo que es un poco incoherente. De igual manera cuando vayas a comprarlo debes probarlo en tu muñeca o en tu cuello y esperar que pasen aproximadamente 15 minutos para saber el verdadero olor del perfume. Por otro lado no compres un perfume porque te gustó cómo olía en otra persona, como dije anteriormente la fragancia de éste depende de la persona que lo use.

De igual manera no olvides que debes aplicarte el perfume con moderación, por más suave que sea su olor si te aplicas mucho inundaras todos los lugares por donde pases y en lugar de ser agradable, desagradará a todo el mundo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *